Ocurrió hace exactamente una década:Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge) firmaba una de las campañas más ensoñadoras
de Chanel Nº5 hasta la década: Nicole Kidman, encarnando a una estrella del cine, bajaba a la tierra para enamorarse de un joven bohemio interpretado por el guapísimo Rodrigo Santoro y escaparse en una huida onírica. Desde entonces, Chanel ha vuelto a las raíces de esta esencia eterna con embajadoras tan icónicas como Marilyn Monroe (quién no recuerda a la mujer que dormía tan sólo con unas gotas del perfume), tan inusuales comoBrad Pitt (el único hombre Chanel nº5 hasta la fecha); o estandartes de la elegancia contemporánea como la francesa Audrey Tatou, en una campaña que protagonizaría junto al actor Alberto Amman.
de Chanel Nº5 hasta la década: Nicole Kidman, encarnando a una estrella del cine, bajaba a la tierra para enamorarse de un joven bohemio interpretado por el guapísimo Rodrigo Santoro y escaparse en una huida onírica. Desde entonces, Chanel ha vuelto a las raíces de esta esencia eterna con embajadoras tan icónicas como Marilyn Monroe (quién no recuerda a la mujer que dormía tan sólo con unas gotas del perfume), tan inusuales comoBrad Pitt (el único hombre Chanel nº5 hasta la fecha); o estandartes de la elegancia contemporánea como la francesa Audrey Tatou, en una campaña que protagonizaría junto al actor Alberto Amman.
Ahora, el director vuelve a colaborar con la firma para la campaña del perfume que verá la luz a finales de este año y que tendrá como imagen a una de las bellezas universales de esta generación: Gisele Bündchen. Según informaWWD, la modelo ha posado a las órdenes de Luhrmann en un rodaje que ha comenzado esta semana en Los Hamptons, y que terminará en Nueva York a finales de la próxima. La top brasileña ya se estrenó hace unos meses como imagen de Les Beiges, la nueva línea de make up de Chanel que ganó el Premio Vogue Belleza a la mejor base de maquillaje
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